Wednesday, July 6, 2016

Bupron sr 90




+

bupropión SR ¿Se le dan energía o te hacen agitado Es un inhibidor de la recaptación de dopamina y noradrenalina por lo tanto es un estimulante antidepresivo y ya que puede causar ansiedad en algunas personas. Consigo las pastillas de 150 mg de bupropión, así ya que mi seguro suele cubrir la versión XL, que tiene una duración de 24 horas en lugar de 12 por lo que sólo tiene que dosificar una vez al día en lugar de dos veces si su tomar 300mgs. Estoy en 300mgs al día y hay que tomar las píldoras de 8-12 horas de diferencia, por lo que su un poco más de una molestia, entonces el XLs. Es el único antidepresivo que realmente me puedo tomar para la depresión bipolar y afortunadamente funciona. Funcionó bastante bien para mí durante unos 2 meses para la depresión y los efectos secundarios invadió todo lo que estaba recibiendo beneficios de ella. es decir, dolores de cabeza, falta de apetito, mis bodys sistema térmico se fue fuera de control, sudores nocturnos, escalofríos, malestar general, etc. Fui fuera de ella de golpe hace aproximadamente 5 semanas. Los retiros chupan muy mal. Gracias por las respuestas votos. Empecé hoy a 150 mg. Tenía mucha más energía de lo habitual. Pero también salió de una dosis máxima de Avanza de forma extremadamente rápida antes de iniciar el bupropión. Avanza es muy sedante, por lo que era como pasar de enfriamiento del total de la paranoia real. Me dio también el sueño la noche anterior, hasta como 4am. Para mí sería muy bueno para perder algo de peso porque definitivamente adquirida con el Avanza. Im preocupado por el sueño, pero vi algunas dipshit GP hoy y consiguieron temazepam para ayudar con eso.




No comments:

Post a Comment