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aplicaciones anti-ansiedad ofrecen una cura para la depresión, pero ¿trabajan de movimiento rápido Hong Kong es un semillero de angustia mental, según el Instituto de Medicina Integrada. Si se siente la presión, la buena noticia es theres una aplicación para usted. De hecho, hay muchas aplicaciones anti-ansiedad divertidas. Uno, la animación peculiar Zen personal, simplemente pide que se concentre en una cara amable, fugaz. Otra, la multifacética Happify, presenta concursos, encuestas y un diario de gratitud. Usted conseguirá más de un impulso mediante el ejercicio con un amigo al aire libre en el buen tiempo de Scott Crabtree, desarrollador de juegos También hay herramientas de meditación como Buddhify y ecuanimidad, más la seria, positiva Actividad Jackpot-militar diseñado, una aplicación que utiliza una técnica de terapia llamada la programación de eventos agradable. Algunos no están seguros de si estas aplicaciones funcionan. Es demasiado pronto para estar 100 por ciento seguro, pero la evidencia de una creciente, dice desarrollador de juegos de Scott Crabtree, que apunta a un estudio noruego titulado Better Days. El estudio, publicado por la revista Journal of Positive Psicología. calibrado el impacto de una intervención positiva basada en Internet que participan alrededor de 200 personas. Se exploró la gratitud, actos de amabilidad y la atención. El resultado fue alentador: hubo un pequeño pero significativo efecto positivo sobre el estado de ánimo. Otro estudio, publicado en Psychological Science clínica. evaluó un tratamiento cognitivo emergente para el estrés, entrenamiento llamado la atención de polarización modificación (TMO) - la base de Zen personal. Para el estudio, alrededor de 75 participantes, que alcanzan cifras importantes en una encuesta estrés, seguido de dos personajes en movimiento que aparecen en pantalla. Después de jugar el juego por 25 o 45 minutos, los participantes tenían que presentar un discurso delante de una cámara - una tarea difícil dada su temperamento muy nerviosos. Los que jugaron la versión del juego mostraron menor ansiedad durante sus conversaciones, y reportaron menos negatividad de los miembros del grupo placebo. Incluso la sesión de 25 minutos tenía potentes efectos sobre la tensión medida en el laboratorio, lo que alimentó la afirmación de que TMO podría actuar como una vacuna contra la ansiedad cognitiva. Sin embargo, Crabtree sugiere que la nueva generación de aplicaciones positivas podría ser exagerada. Cuidado con los estudios alcistas producidos por fuentes que promocionan ellos, dice. Siempre que la fuente de los datos es que alguien se benefician de los datos, debe tener una visión un poco escéptico. Otra razón para la duda es la falta de contacto humano fundamental cara a cara. Impulsores felicidad electrónicos son eficaces y rentables, pero nunca podrán reemplazar a las relaciones humanas cálidas, dice. Ni van a sustituir a las intervenciones del mundo real. Es decir, usted conseguirá más de un impulso mediante el ejercicio con un amigo al aire libre cuando hace buen tiempo, dice Crabtree. Pero él todavía ve un futuro brillante para aplicaciones anti-ansiedad, que según él, se han demostrado eficaces, facultada por los cerebros habilidad llamada neuroplasticidad cambios de alambrado. Neuroplasticidad es un hecho indiscutible ahora, y la evidencia es fuerte que los videojuegos, y casi todo lo que hacemos vuelve a conectar nuestros cerebros, dice. Ofer Leidner, el co-fundador de Happify y un economista de la tecnología-entrenado, comenzó a explorar la plasticidad del cerebro después de la construcción de una carrera en el sector de los juegos casuales. La inspiración golpeado después de que su futuro cofundador de la compañía, compañero de Tel Aviv graduado universitario y científico de la computación Tomer Ben-Kiki, aprendió sobre el trabajo de la denominada padre de la psicología positiva Martin Seligman en una conferencia. Ben-Kiki dio Seligmans libro 2011 con base científica sobre el tema, florecer. a Leidner. Después de investigaciones adicionales, la pareja decidió casarse con la supuesta ciencia detrás de lo que nos hace felices con sus habilidades de desarrollo de juegos de azar, y construir una aplicación que enseña los secretos en la parte posterior de las actividades basadas en objetivos diarias sugeridas. Happify fue el resultado. Ochenta y seis por ciento de los usuarios regulares reportan niveles de felicidad aumentó después de unas semanas, dice Leidner. Añade que trabaja en estrecha colaboración con un equipo de investigadores de psicología positiva de las universidades como Harvard y Stanford para asegurar que el contenido se diseña es fiel a la ciencia y enseña las habilidades que se propone inculcar. Ingeniero de investigación y desarrollo Marshall Barnes, que tiene una amplia experiencia en investigación de la conciencia orientada a la tecnología, dice que cualquier juego que suministra un estímulo agradable puede contribuir a la mejora del humor. Barnes cita un post publicado por el sitio de auto-mejora Daily Burn, que afirma que las aplicaciones cerebrales pueden ayudar a ganar control sobre su estado emocional. Actividad positivo Jackpot, una aplicación diseñada para ayudar a los enfermos de trastorno de estrés post-traumático, interesa particularmente Barnes. Hay un mercado para la tecnología de mejora del estado de ánimo, dice. Autodenominado friki terapeuta Steve Kuniak, uno de un creciente número de consejeros que utilizan juegos de video y otras herramientas de alta tecnología en el trabajo, dice juegos pueden aumentar las prácticas terapéuticas diarias tales como la socialización, el ejercicio y una buena dieta. La alegría de los juegos es que proporcionan un gran espacio para estar presente y consciente, de acuerdo con Kuniak. El logro de ese estado mental puede contrarrestar la depresión causada por la rumia, y la ansiedad causada por el temor del futuro, dice, citando una investigación de la psicología positiva. Sus consejos: juegos favor que son lo suficientemente atractivo como para despertar el compromiso anclado en sustancia. Si uno afirma ser respaldada por la investigación, la leyó antes de hacer un juicio informado, dice, añadiendo que los juegos no son una cura milagrosa. Del mismo modo, Leidner admite que no está ofreciendo una píldora mágica - no se puede hacer clic en su camino a la felicidad, dice. Si se siente gravemente perturbado o hacia abajo, según los expertos, se debe seguir el camino ortodoxo, y ver a un terapeuta. Compartir
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