Wednesday, June 15, 2016

Colon limpio supremo 106




+

Cáncer de curado con cebada verde del cáncer de próstata curar con dieta de desintoxicación jugo en ayunas Curar el cáncer masivo con pastillas verdes de cebada de curación del cáncer de próstata con programa de limpieza de tres semanas de colon (dieta de desintoxicación) ayuno del jugo informado por Bob Davis en MI HISTORIA DEL CÁNCER DE ÉXITO En abril de 1996, me fue al hospital como paciente externo para una radiografía. Ellos encontraron que tenía cáncer masiva. Yo tenía una masa en el abdomen de un pie de ancho y varias pulgadas de espesor. Además, he tenido varias masas en el pecho, algunos de ellos. También se determinó que tenía cáncer en la médula ósea. Fui convertido inmediatamente en un paciente y empecé con un programa de quimioterapia muy pesado. Tenía quimioterapia en abril, mayo y junio, sin efecto sobre el cáncer. Parecía prosperar en la materia. Fue a mediados de junio cuando mi doctor me dijo que la quimioterapia no estaba trabajando. Más tarde me dijo que otro tratamiento me mataría. Yo sabía que esto era cierto porque mi cuerpo estaba devastado por la quimioterapia. Estaba acurrucado en posición fetal, incapaz de dormir o comer. Estaba demacrada y tenía un dolor insoportable por todo mi cuerpo. Le pregunté a mi médico lo que íbamos a hacer. Él dijo, . FEBRERO anterior me había llamado un camarada de la universidad que tenía artritis devastadora. Él no podía subir escaleras o conducir su coche. Le cómo estaba pregunté y me dijo. Me dio el número 800 y pedí una botella para mi mujer que tiene artritis. Fue a mediados de junio como menciono anteriormente, que he recibido una llamada de teléfono del propietario de la empresa que proporciona las pastillas secas de cebada verde. Ella me preguntó cómo estaba en las píldoras. Le dije que yo no era su uso. Los había conseguido para mi esposa y que la ayudó cuando se acordó tomarlas. Entonces le dije que lo más afortunado que he dicho en mi vida. Dije, le dije que nunca había oído antes. Para hacer una larga historia corta (una de mis frases favoritas), empecé a tomar las pastillas y en diez días mi cáncer fue del 95 ido Mi siguiente TC mostró ningún cáncer en mi cuerpo y he estado libre de cáncer desde entonces. Me registraron el mes pasado y todavía estoy libre de cáncer. Todavía tomo 20 comprimidos de 200 mg de cebada verde seco todos los días. Me cuesta la friolera de 95 centavos o menos. Desde entonces, he adoptado un (tengo tarta de cumpleaños con un nieto de vez en cuando) dieta vegetariana 95 que me gusta mucho. Me siento mejor que tengo en 40 años. La gente dice que parezco más joven. Tengo energía. En 2001 tuve un examen que mostró la posibilidad de cáncer de próstata, por lo que mi médico me envió a un urólogo que me confirmó que era, efectivamente, el cáncer de próstata y me presiona para mi respuesta a sus opciones. Su solución preferida era la cirugía radical. Le pregunté si creía en los tratamientos médicos alternativos para el cáncer, a lo que respondió, que difícilmente podría considerarse el apoyo entusiasta de la idea. Se sentó frente a mí en una silla, rodilla con rodilla y cara a cara mientras me presionó para que mi respuesta. Le dije que iba a tomar una ruta alternativa y salió de su oficina. Tres semanas más tarde, volví para una visita. Dijo, pedí otra prueba de PSA. El dijo, le recordé que yo le había dicho que mi plan era tomar un tratamiento alternativo. El dijo: Pues bien, pero es mejor que sea buena, no sólo 1 ó 2 puntos, o vamos a tener que hablar, OK dije, y él autorizó otra prueba. Unos días más tarde, llamó he estado comprueban regularmente desde entonces, y todavía lo soy buena. ¿Qué he hecho durante tres semanas fui en un programa de dieta de desintoxicación rápida y limpieza de colon jugo. Estoy ansioso por compartir información sobre el tratamiento del cáncer y los problemas generales de salud. Yo de vez en cuando hablar en las reuniones sobre varios temas relacionados. Mi materia favorita es enzimas. Además, para un más espectacular. Bob Davis página web ofrece artículos www. cancer-success. com tratamiento alternativo del cáncer e información para solucionar esos preguntas / cuestiones como ¿Cuáles son los tratamientos alternativos contra el cáncer. ¿Por qué su médico de cabecera no prescribe tratamientos alternativos. El éxito en el tratamiento del cáncer, ¿Qué es el cáncer. Alimentación Las enzimas y el cáncer, cómo el estrés afecta el cáncer, la lucha contra el cáncer con células NK, ¿Cómo su personalidad afecta el cáncer, parásitos humanos y el cáncer, tratamiento del cáncer con la desintoxicación, la desintoxicación del cuerpo y su salud, de limpieza para el cáncer y la enfermedad, el sistema inmunológico y el cáncer, 7 etapas de tratamientos alternativos contra el cáncer, el tratamiento Neutraceutical, su actitud y el cáncer. análisis de pH y el cáncer, tratamiento del cáncer por el agua potable, tratamiento de cáncer con el sueño, tratamiento del cáncer con MGN-3, cecal Ileo la válvula y el cáncer, el cáncer El tratamiento con otros productos a base de hierbas y propietarias como Tian Xian, la terapia de cloruro de cesio, calcio de coral y PH . Nota La curación del cáncer Naturalmente Muchas gracias y felicitaciones a Bob Davis, cuyo testimonio por encima de doble curación del cáncer es otro testamento maravilloso para el poder de auto-sanación milagrosa del cuerpo humano si es compatible e impulsado por la determinación y la voluntad de vivir correctamente. Por cierto, Bob Davis (en torno a los 80 años) también sanó sus ojos en el proceso, al pasar de la dependencia de los anteojos a renovada visión de 20/20. Para dar una imagen más redondo de los posibles efectos de las píldoras de cebada, sin embargo, aquí hay un informe de otro paciente de cáncer:. De hecho, el propio Bob Davis enfáticamente subraya que pesonally, siento que lo que contribuyó a la paciente. Muchos informes de la vida real muestran claramente que nuestros repetidos pensamientos / creencias prácticamente pueden curar (o matar) nosotros, o menos drásticamente palabras, nos mantienen sanos y hacernos enfermos, respectivamente - de ahí la gran importancia de hablar de manera positiva a uno mismo en términos de . su Mente) que sería, sin embargo, animar al lector a revisar la cebada hierba verde o cebada - en su mejor momento, básicamente, un producto natural casi no-alterado-con alimentos con alta densidad de nutrientes, incluida la clorofila. mejora de la alimentación de otros testimonios que implican la dieta del Dr. Johanna Budwig), el prensado y la desintoxicación por sí se han conocido para curar muchos tipos de cáncer. Asegúrese de elegir un producto verde de cebada que se hace de la hierba de cebada cultivados orgánicamente Es posible que aún prefieren crecer y jugo de su propia hierba de cebada verde hecho en casa por razones de frescura y economía. Y una nota especial para los pacientes con cáncer de ejecución discreción del Budwig dieta s Johanna, por supuesto, se podría sugerir el uso de hojas verdes crudas frescas en jugo u otra forma en su lugar ya que, además, el proceso de secado podría destruir o degradar algunos de los ingredientes valiosos almacenados en la planta fresca (incl. electrones y fotones solares). Contenidos relacionados con la sección relacionada




No comments:

Post a Comment